jueves, 5 de agosto de 2010

El Regreso ... 5 de Agosto 2010

Después de un par de semanas de relax he decidido retomar el blog porque necesito seguir bajando. Es probable que incluso realice más entradas de lo habitual para asi tener más subidón.

He tenido una gastroenteritis vírica de la que por fin puedo decir que estoy bien y, se me ha unido una pequeña "depre" a consecuencia de empezar a tomar anticonceptivos orales.
Uno de los muchos efectos secundarios que he sufrido es una retención de líquidos tan grande que, a pesar de ser hipertensa controlada con medicación, la tensión se me disparó a 140/100.
Me recetaron diréticos a punta pala y perdí casi 5 kilos en 1 semana debido a los diuréticos y que no comia, pues mi estómago aún se resentía de la gastroenteritis.

Ya llevo unos 10 días comiendo de todo, por supuesto, sin controlar y cómo ya estoy bien es justo que comience de nuevo a alimentarme bien

La pérdida rápida de peso involuntaria y de líquidos me dejó de 81,6 kilos a 76 kilos. Actualmente estoy en 78,800 kilos que me pesó el 30 de Julio 2010 mi enfermera.

La próxima visita es el 30 de agosto de 2010, asi que manos a la obra y a comer bien!!
Ojalá para ese día esté en 76,6 de nuevo y alimentandome sanamente :)

0 comentarios:

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina