lunes, 16 de agosto de 2010

Otra semana más

 Esta semana he decidio que no me voy a pesar porque me he dado un homenaje este fin de semana, sí, sí homenaje. El sábado me bajó la regla y no he podido aguantar. Asi que he contribuido a la retención de líquidos normal de esta semana del mes, con una ingesta de alimentos hipercalóricos ... jejeje... qué mala soy conmigo misma!! Bueno no pasa nada, cómo el Ave Fénix resurgiré de las cenizas y ahora que soy "consiciente" de mi hambruna "reglil" vuelvo de nuevo al buen camino!!
Ains que paciencia tengo que tener comigo misma...

Hoy almorzamos fuera... ufff tentaciones no vengais a por mi que voy a ser buena 

2 comentarios:

Desde Cero dijo...

lo bueno es no perder la paciencia...tiene que ser perdida a largo a plazo. Muchisimas gracias por mandarme el regimen...fijate que esta mañana he intentado hacer el de 1200 y a la hora de comer no he podido mas jajajajajaj ese regimen es inhumano!! me sobran 6-7 kilos que me he estado dando unos cuantos homenajes este verano, asi que tomare mejor la de 1500 calorias..aunque le metere algo mas el fin de semana porque yo nado y hoy me he ido a correr. ya te voy contando!! estos kilos no me los quito ni por saber morir...esta todo tan bueno jejejej.
venga que lo conseguimos fijo!

Alicia dijo...

Claro que sí mujer!! Lo vamos a conseguir y con la dieta de 1500 calorias no pasa nada si el fin de semana te pasas, ya que sí haces ejercicio. La ventaja de la de 1500 que al ser de "mantenimiento" si tu cuerpo necesita perder, vas a perder!!

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina