viernes, 20 de agosto de 2010

Por fin es viernes!!

He estado sin actualizar nada porque no he hecho bien la dieta de las 1500 calorías.
Es muy duro el cambio hormonal que sufrimos las mujeres todos los meses debida a la menstruacion y, este mes el cambio hormonal me ha afectado mucho en el apetito. He intentado controlarme, pero ha habido veces que ha sido imposible, por eso llevo sin pesarme desde hace una semana y dos días. Es evidenente que no habrá habido pérdida de peso, pero temo que sí haya habido un aumento, por lo que hoy decido retomar de  nuevo la dieta y no pesarme hasta dentro de una semana.

Debo plantearme qué haré para el próximo mes e introducir alimentos en la dieta, durante esa semana, que ayuden a no retener líquidos y qué sacien más

2 comentarios:

Mariana dijo...

Hola, Alicia
He leído parte de tu blog y me divertido con tus expresiones .
Si tienes que llegar a 62 , ésa es tu meta , no importa lo que te lleve , te acompañaré !
Me encanta pasear por los blogs y ver los progresos y cómo se pueden lograr resultados a partir de la constancia y la fuerza de voluntad. Que cuando uno se acostumbra mal se hace cuesta arriba cambiar !

No te olvides de tomar agua que es lo que más recomiendan como complemento a las dietas . Tomar agua sin sed. Sinceramente yo desde que tomo agua lo único que he notado es que voy 10 veces más al baño , de otro cambio, nada . Pero como confío en la ciencia , sigo .jaja.

Te mando un beso y nos vemos pronto

Alicia dijo...

Mariana muchas gracias por seguirme y espero que te sigas divirtiendo con todo lo que exponga en el blog

Gracias por el consejo del agua, en casa la llamo " Licor de rana" jajaja

Un beso

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina