domingo, 14 de noviembre de 2010

Retomo mi dieta, olé!!

Que sí, que sí que retomo mi dieta de 1500-1200 calorías que yo no estoy para Dukan, por mucho que me gustaría.

Acabo de pasarme por el blog de Zacatines y chicas, ver su semana 13 de dukan me da una envidia que pa qué... que su dukanita( báscula) le ha dicho que lleva ya casi 18 kilos perdidos en 3 meses  ( OOOOOOOooH que envidia más grande), pero más espectacular es ver su cambio físico ( puso fotooooooo), asi que he decidio que si ella puede estar cañón, yo también!!! que se acabo eso de porque ahora esté fuera de casa, que si tengo que estudiar, limpiar, bla, bla, bla no hacer la dieta en condiciones... pero dukan no, porque no estoy preparada para una fase de ataque, ya que tengo próximo la urografía intravenosa, exámenes y estoy nerviosa, y mejor comer de todo en pequeñas cantidades que comer sólo proteinas animales durante x tiempo.

Para cumplirlo me he propuesto una mini meta de aqui a fin de mes..... 700 gramillos menos el 30 de Noviembre de 2010. Hoy es 14 de Noviembre 2010 lo tengo chupao, me quedan 15 días para conseguirlo.


Otra cosa, he creado un grupo en  Facebook que se llama Kilos Que Os Anikilo, para quien le interese

sábado, 13 de noviembre de 2010

Pensando en hacer Dukan... Dudas ¿alguien me las resuelve?

Estoy pensando en hacer la dieta dukan, porque sinceramente, leyendo los resultados de bloggueras que sigo y hace está dieta me están dejando impresionada ,no sólo por la pérdida de peso, si no porque se encuentran muy bien anímicamente, y eso se quiera o no es un puntazo a favor para cuando se quiere perder peso.

Tengo el libro en pdf, me lo he leido por encima, me he resgistrado en la web dukan 
 y ya sé cuánto durarían mis 4 fases de la dieta, y peso ideal (59,61 kg) peso que creo demasiado bajo y que alcanzaría por abril del 2011



Lo que me echa para atrás es que es hiperproteica, pero bueno ya tuve que estar asi durante la fase final de mi embarazo por diabetes gestacional y tener que pincharme hasta insulina, asi que malo no debe ser porque no es para un tiempo INDEFINIDO, con forme se va avanzando en la dieta se van consumiendo, con moderación, otro tipos de alimentos ( frutas, legumbres, pastas)
Lo del salvado de avena no sé si lo puedo encontrar en el Mercadona o en el CI, ni si se puede empezar a hacer estando con la regla.
Quizás me una a un grupo de dukanianos ( asi se llaman  asi mismos los seguidores de la dieta) que usan Thermomix para preparar los platos de la dieta.

¿Alguien me echa una mano?
Gracias!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

A punto de dejarlo, pero ahora ya no!!

Llevo un mes sin entrar por aqui, mi nueva "vida" me tiene toda  revolucionada porque no me organizo bien, y claro, tampoco me estoy organizando  por falta de tiempo. Lo bueno es que hago mucho más ejercicio que antes y ando durante el día ( lo noto fisicamente pues las piernas las tengo más duras). Había pensando en dejar por un tiempo la dieta, ya que soy incapaz de cocinar, me siento nula en la cocina y ultimamente no es que haga comidas grasientas, pero no son de dieta, pero retomando un poco con los blogs me he llevado una alegría, ya que varias de las chicas a las que sigo han dado un buen bajón en sus kilos y, eso motiva.

 Voy a intentar comer un poco más sano, por mi y por los que de mi tienen que comer en casa.

Del tema estudios os diré que mañana tengo mi primer exámen y me encuentro muy nerviosa. 1º porque es una materia  "abstracta"  de estudiar de memoria y  eso no me gusta nada, 2º porque ser madre de un niño de casi 3 años, intentar llevar tu vida familiar, limpieza de casa, orden... me está siendo duro y más cuando tengo que dejar de hacer cosas por la nueva "obligación" que me eché y que la única ayuda de la que dispongo para respirar un poco es mi marido( y ya sabemos como son los hombres.... hombres). 3º me asusta el quedarme en blanco y no sacar buena nota en el exámen, ya que se supone que tengo nivel altísimo comparado con el resto de mis compañeros, niños de 18 años recién salidos de bachillerato y yo una casi licenciada en químicas. Sinceramente tengo miedo a fracasar en el primer exámen y que esto me marque, personalmente, para el resto del curso, Por otro lado pienso que no pasa nada si suspendo que ya lo recuperaré, pero no me gustaría que el primer exámen que hago después de 3 años sea un fracaso!! Asi que tengo que cambiar el chip y hacer de esto como la dieta... si fallo no pasa nada, hay que seguir luchando y no rendirser porque más hace el que quiere, que el que puede!!

Espero que mi próxima entrada sea para decir que he aprobado y que también he pasao el exámen de la báscula :)

Antes de irme os  digo que la receta que acabo de hacer con la thermomix es

Espinacas con garbanzos que la podeis encontrar AQUI

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina