sábado, 13 de noviembre de 2010

Pensando en hacer Dukan... Dudas ¿alguien me las resuelve?

Estoy pensando en hacer la dieta dukan, porque sinceramente, leyendo los resultados de bloggueras que sigo y hace está dieta me están dejando impresionada ,no sólo por la pérdida de peso, si no porque se encuentran muy bien anímicamente, y eso se quiera o no es un puntazo a favor para cuando se quiere perder peso.

Tengo el libro en pdf, me lo he leido por encima, me he resgistrado en la web dukan 
 y ya sé cuánto durarían mis 4 fases de la dieta, y peso ideal (59,61 kg) peso que creo demasiado bajo y que alcanzaría por abril del 2011



Lo que me echa para atrás es que es hiperproteica, pero bueno ya tuve que estar asi durante la fase final de mi embarazo por diabetes gestacional y tener que pincharme hasta insulina, asi que malo no debe ser porque no es para un tiempo INDEFINIDO, con forme se va avanzando en la dieta se van consumiendo, con moderación, otro tipos de alimentos ( frutas, legumbres, pastas)
Lo del salvado de avena no sé si lo puedo encontrar en el Mercadona o en el CI, ni si se puede empezar a hacer estando con la regla.
Quizás me una a un grupo de dukanianos ( asi se llaman  asi mismos los seguidores de la dieta) que usan Thermomix para preparar los platos de la dieta.

¿Alguien me echa una mano?
Gracias!!!

4 comentarios:

*Nyu* dijo...

El salvado de avena lo puedes comprar en herbolarios en mercadona se puede comprar el salvado de trigo que esta permitida una cuchara al dia. En mi blog hay una entrada con un listado de paginas de recetas y de gente que esta haciendo dukan, besines

Alicia dijo...

Gracias Nyu, ahora mismo me paso por tu blog :)

besos

Kennia dijo...

Pues la dieta como que funciona muy bien, pero debes pensar si puedes estar solo consumiendo proteinas puras durante algunos días y luego solo alternando proteinas y verduras, las frutas creo que solo pueden consumirse mucho tiempo después.
También debes pensar si tienes tiempo para preparar los alimentos y si puedes encontrar todas los ingredientes cero % grasa que se requieren.
Si todo eso es posible pues adelante, que realmente la dieta funciona bien y por ahi hay muchos blogs con recetas.

Alicia dijo...

Eso es lo que me planteo Martina porque tiempo para prepara la comida no tengo mucho y, a mi me encanta la fruta y no me puedo pasar 136 días sin problarla!! Asi que... no sé lo que haré, me lo pensaré mucho O quizás haga como en mi embarazo que la ginecóloga me tuvo a dieta de desayuno y cena de proteinas y almuerzo sí podía tomar las proteinas, con legumbres, o pastas, verduras y fruta, para controlar la diabetes y el azucar que durante la noche no quemaba mi cuerpo.

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina