domingo, 14 de noviembre de 2010

Retomo mi dieta, olé!!

Que sí, que sí que retomo mi dieta de 1500-1200 calorías que yo no estoy para Dukan, por mucho que me gustaría.

Acabo de pasarme por el blog de Zacatines y chicas, ver su semana 13 de dukan me da una envidia que pa qué... que su dukanita( báscula) le ha dicho que lleva ya casi 18 kilos perdidos en 3 meses  ( OOOOOOOooH que envidia más grande), pero más espectacular es ver su cambio físico ( puso fotooooooo), asi que he decidio que si ella puede estar cañón, yo también!!! que se acabo eso de porque ahora esté fuera de casa, que si tengo que estudiar, limpiar, bla, bla, bla no hacer la dieta en condiciones... pero dukan no, porque no estoy preparada para una fase de ataque, ya que tengo próximo la urografía intravenosa, exámenes y estoy nerviosa, y mejor comer de todo en pequeñas cantidades que comer sólo proteinas animales durante x tiempo.

Para cumplirlo me he propuesto una mini meta de aqui a fin de mes..... 700 gramillos menos el 30 de Noviembre de 2010. Hoy es 14 de Noviembre 2010 lo tengo chupao, me quedan 15 días para conseguirlo.


Otra cosa, he creado un grupo en  Facebook que se llama Kilos Que Os Anikilo, para quien le interese

3 comentarios:

Chez Lola dijo...

Oléeee!!! claro que si! oye, eso de Dunkan me tengo que informar, pero parece agresivo no?? besossss te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Lo importante es seguir bien la dieta: yo me quité más de 17 kilos en 3 meses también. (no con la Dukan) :P

zacatines dijo...

Hola guapa: Gracias por tu comentario en mi blog. Te cuento que la fase de ataque son muy pocos días y luego en la de crucero ya puedes comer verduras. Lo mejor de esta dieta es que si haces bien las fases de mantenimiento, no vuelves a engordar nunca!!! Puedes contar conmigo para lo que quieras, pero preguntamelo en mi blog porque sino no me entero. me gustaria tener ADSL para poder comentaros a todas más rápido, pero tengo el modem ese de orange que es más lento que el caballo del malo en una peli del oeste, jajaja
Besitos ;)

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina