martes, 28 de diciembre de 2010

Dukanizada :O

Si, lo que leeis estoy unida a la "secta" Dukan :D jajaja Por fin le eché valor y he decido que yo también quiero ser dukaniana.
Este blog lo mantendré abierto, pero no lo actualizaré, si me quieres seguir estoy en el siguiente espacio de la red

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por fin terminé los exámenes

Ya por fín acabé los exámenes, menos mal porque creía que nunca llegaría el día. Ser mamá, atender a mi marido e intertar llevar un curso para adelante es muy complicado y, más cuando sólo puedes depender de tu pareja. De 5 asignaturas tengo aprobadas 3, pero después de navidades tienen que hacerme un exámen de  de teoría de microbiología y creo que de laboratorio de análisis químico, pero esto último me lo pueden evaluar sobre la marcha en la segunda evalución , El por qué de que me tengan que hacer el exámen es porque estuve con gripe y no me han podido evaluar. Tengo muy buenas notas,estoy muy contenta y me encanta lo que hacemos. Por cierto, ¿ no  os he dicho lo que estoy estudiando? Pues, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

La dieta.. pues.. ahi va... colgada en la puerta del frigorífico, pero bueno tampoco he engordado, eh? Ahora que estaré más tranquilita en casa podré organizarme mejor y, seguro que de aqui al 31 soy capaz de perder el kilo que me propuse.Se que lo haré apesar de las fechas navideñas, porque sólo tenemos como dias "especiales" 24 y 31 de Diciembre, ya que por motivos laborales de mi marido no podemos estar de celebración más días. Cenaremos en casa y serán cosas sanas y nada copiosas, eso sí no prometo que sean de dieta.

Feliz Navidad a todos los que me seguis y os pasais por aqui de visita.
( al estar ahora de vacaciones navideñas actualizaré más el blog, Vivan las vacaciones de Navidad que hasta el 10 de enero no vuelvo al coleeeeeeeee!!!)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Grupo Kilos Que Os Anikilo en Facebook

 Tenemos grupo en facebook, llamado Kilos Que Os Anikilo.
Surge como una forma de apoyo online para perder peso,
para todas aquellas personas que quieran unirse.

No es necesario seguir una dieta específica, 
sólo tener una cuenta en facebook y ganas de
perder peso de forma saludable.

Menú dia 6 de Diciembre de 2010

Lunes 6 de Diciemembre 2010
Está adaptado a las 1500 calorías


Desayuno: 200 mL leche semidesnatada sin lactosa .40 g de pan y un poco de mantequilla.
Media mañana : una pieza de fruta mediana.
Comida:  Un platito de lentejas viudas,  un platito de ensalada de tomate y lechuga,100g  filete de ternera plancha.    Pieza de fruta
Merienda : 100 mL de leche semidesnatada sin lactosa y 20g de pan
Cena: 200g de Brécol, zanahoria y coliflor al vapor. 150g Merluza al vapor. Un yogur desnatado 0%

Receta de lentejas vidudas

Ingredientes:
ajos
cebolla
pimiento
tomate
lenteja
laurel
pimentón dulce
Aceite
sal
agua

En una olla se pone ajos sin pelar, cebolla partida en trozos, pimiento en trozos, tomate entero, 30 g de aceite, cucharada de pimentón, cucharadita de sal,hoja de laurel. Se añade 1 lito o litro y medio de agua y se lleva a ebullición durante 20 minutos. Se puede triturar lo que hay ( ojo con la hoja de laurel) o dejarlo tal cual o quitar la verdura. Se añaden las lentejas ( unos 60g por persona como está calculado para 4, pues unos 240 g de lentejas lavadas) se lleva de nuevo a ebullición, se rectifica de sal y a esperar a que se hagan las lentejas.
Yo aprovecho para hacerlas en la thermomix y lo que hago es quitar el laurel y pasar todas la verduras. Asi las lentejas me quedan más espesitas
Para los que no estén a dieta en casa, una vez hechas las lentejas, se apartan en su plato y se ponen un trocito de chorizo y a calentar al micro para que  eche su grasa el chorizo.
A estas lentejas viudas también se les puede echar verduras ( yo a veces pongo calabación, calabaza  y zanahorias en dados), pero luego hay que tenerlas en cuenta a la hora de la dieta

sábado, 4 de diciembre de 2010

HOla, hola.. vaya ola de frío!!

Vaya frío que estamos pasando, eh?
Cuento que no hay muchas novedades, ya que estoy saliendo de una gripe ( no se que pasa, pero mi sistema inmunitario está fatal, pillo de todo... supongo que será porque es el primer año de guarde de mi hijo o que estoy baja de defensas), asi que dieta, dieta no estoy haciendo mucha. Hoy que me encuentro mejor he decidido retomar el hábito de comer bien. Es sábado y comienza el puente más largo de todas las festividades de España, pero bueno, no pasa nada, porque comer para estar sano no tiene fecha en el calendario.

¿ Peso? pues no lo sé, pero el 23 de noviembre me pesé en la farmacia y eran 80,6kg ( estaba embutida de ropa)

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina