miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por fin terminé los exámenes

Ya por fín acabé los exámenes, menos mal porque creía que nunca llegaría el día. Ser mamá, atender a mi marido e intertar llevar un curso para adelante es muy complicado y, más cuando sólo puedes depender de tu pareja. De 5 asignaturas tengo aprobadas 3, pero después de navidades tienen que hacerme un exámen de  de teoría de microbiología y creo que de laboratorio de análisis químico, pero esto último me lo pueden evaluar sobre la marcha en la segunda evalución , El por qué de que me tengan que hacer el exámen es porque estuve con gripe y no me han podido evaluar. Tengo muy buenas notas,estoy muy contenta y me encanta lo que hacemos. Por cierto, ¿ no  os he dicho lo que estoy estudiando? Pues, Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

La dieta.. pues.. ahi va... colgada en la puerta del frigorífico, pero bueno tampoco he engordado, eh? Ahora que estaré más tranquilita en casa podré organizarme mejor y, seguro que de aqui al 31 soy capaz de perder el kilo que me propuse.Se que lo haré apesar de las fechas navideñas, porque sólo tenemos como dias "especiales" 24 y 31 de Diciembre, ya que por motivos laborales de mi marido no podemos estar de celebración más días. Cenaremos en casa y serán cosas sanas y nada copiosas, eso sí no prometo que sean de dieta.

Feliz Navidad a todos los que me seguis y os pasais por aqui de visita.
( al estar ahora de vacaciones navideñas actualizaré más el blog, Vivan las vacaciones de Navidad que hasta el 10 de enero no vuelvo al coleeeeeeeee!!!)

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ya lo creo que debe ser muy complicado estudiar con un crío y una casa que llevar !!
te felicito por tener la voluntad de hacerlo.
Que este año que viene puedas retomar la idea de bajr de peso y te sientas más a gusto con tu peso. Tu marido también te lo va a demostrar !! Fijo.

Besos gigantes y muchas gracias por acompañarme.

FELIZ NAVIDAD y buenas Vacaciones !

Alicia dijo...

UN achuchón muy grande Mariana!!!
Graciassssssss

 
Kilos que os Anikilo © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina